martes, 24 de abril de 2012

Zapotecos del Istmo de Tehuantepec . Por Juan Carlos Franco.

2 comentarios:

  1. Juan Carlos, me parece un buen trabajo el que realizaste, pero tengo que hacer algunos comentarios y sugerencias.
    Quiero comentar que tu trabajo lo considero mucho más inclinado a los Zapotecos mesoamericanos y aunque la base de la multiculturalidad de nuestro México se basa en su pasado, me parece que la idea principal de este trabajo era investigar a las etnias del México de hoy, entonces como base histórica está bien tu investigación, pero creo que hubiese quedado mejor si le hubieras añadido más aspectos culturales del presente.
    Y bueno mis sugerencias son, que esa música tan bonita que pusiste, hubiese estado mucho mejor, si está estuviera presente a lo largo de todo el video o al menos más un poco más de tiempo. Y bueno, la verdad es que si es como macro etnia es la tercera más grande, creo que pudiste haber añadido más fotografías de los zapotecos, y no respetir las mismas.

    ResponderEliminar
  2. Me equivoqué en la redacción anterior, lo que queria decir es que si los Zapotecos son la tercera macro etnia más grande, entonces debiste haber añadido más fotografías.

    ResponderEliminar